martes, 10 de diciembre de 2013

Look Jumsuit total Black

Como ya es costumbre el negro no puede faltar en mis looks, me encantan jejeje que le vamos a hacer "el NEGRO para mi siempre será el NUEVO NEGRO" jajajaja frase típica en cualquier look que aparece todo de un solo color, pero sin el negro.

Pues aquí con mi Jumsuit de Lefties puro amor, nada transparente yujuuuu y simple pero perfecto, me encanto nada más verlo.

Un look bastante festivo y sencillo.

Jumsuit - Lefties
Chaqueta - Zara
Clutch - Marypaz
Zapatos - Christian Louboutin













Siento la calidad de las fotos, pero se iba haciendo de noche y estaba lloviendo así que fue super rápido jajaja, nos reímos mucho porque no paraba de pasar gente y me miraban lo típico con cara "y esta loca".

Ya veis la espalda del jumsuit preciosa.

Besotes a tod@s

10 comentarios:

  1. Look ideal para estas fiestas, qué buen gusto tienes y tranquila que se aprecia bien la esencia en las fotos!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Fabulosa Chaxi !! Te voy a robar los zapatos !!
    XX Luba


    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  3. Envidia de zapatos!! Muy elegante y sexy!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. divinos tacones :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias!
    estás guapisima, me encanta el encaje de la parte de arriba del look. Y decirte que el rojo en los labios te sienta de maravilla!

    un besazo enorme y feliz día
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Guapísima! Me encanta el look!!

    Un besote!

    www.islasdemoda.es

    ResponderEliminar
  7. GUAPÍSIMA! Ese mono te queda perfecto, y que decir de tus red soles? jajajaja
    Un bessito guapa

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  8. Totalmente enamorada de los zapatos <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  9. adoración maxima por tu look fantástico

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.