lunes, 23 de diciembre de 2013

Look Leopard + Spikes

Hoy un look más sencillo, pero destacando el leopardo del abrigo y los Super Pinchos de los zapatos, jejeje que cruzando los pies alguno se me clavo Ayyyyy que mal jejejee.









Zapatos - Steve Madden
Jeans - Blanco
Bolso - Purificación García
Blusa - Stradivarius
Chaqueta - Zara
Collar - Antes Muerta que Sencilla

Aquí ya no puede faltar el abrigo porque están haciendo días bastante fríos, que ni estamos acostumbrados pero nos gusta sacar los abrigos jejeje.

Feliz Semana de Navidad que ya es Mañana jejeje. Besotes a tod@s.




6 comentarios:

  1. que bonito abrigo ,,bueno y los zapatos ideales,,,feliz navidad a todos!!!!

    ResponderEliminar
  2. gua mi chaxi q guapa, elabrigoo preciososos y de resto, es q un vaqueroi y una camisa blanca e sun 10 siempre!!!! besos bella

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es precioso!!! y los zapatos son divinos!
    Feliz Navidad guapísima y un fuerte abrazo.

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de zapatos! Me encantan

    Mil besos y mucha felicidad
    http://jugandoconeros.wordpress.com/2013/12/25/sorteo-sammydress/

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que guapaaaa me encanta el abrigo!!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.