jueves, 26 de diciembre de 2013

Look Red + Red

Os deseo FELIZ NAVIDAD un look de fiesta cómodo y sencillo, destacando el ROJO que para estas fiestas es mi color Favorito.

Felicidades a todos 

Jeans, camiseta, collar y Blazer - Zara
Zapatos - Steve Madden
clutch - H&M


















Os deseo lo mejor.

Para mi una nueva etapa, ya os iré contando. Aunque no ha llegado el próximo año, para mi ahora es Año nuevo vida nueva, nuevos retos, nuevos fracasos, nuevo todo..... a cogerlo con fuerza.

Besotes

3 comentarios:

  1. Queeee bonitos los zapatos me he quedado enamorada! Estaaas divinaaa
    Muchisimos besos y feliz día.
    Puedes ganar 25$ para la tienda online SAMMYdress con mi sorteo
    http://jugandoconeros.wordpress.com/2013/12/25/sorteo-sammydress/

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los zapatos!!!! <3

    besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.