miércoles, 18 de diciembre de 2013

Red & Black Feliz Navidad

8 comentarios:

  1. Que bonita la nueva portada de tu blog jeje Muy navideña :)
    El look me encanta, adoro estas fechas, son tan bonitas, y los looks tan especiales!
    El rojo sin duda identifica estes días!

    Un besazo guapa, muack

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la selección Chaxi ! El abrigo es puro amor.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta la combinación rojo-negro, un look estupendo!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. El vestido lencero es super sexy!!

    ResponderEliminar
  5. Una propuesta fantastica.
    te sigo desde ya guapa

    un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. vaya vya, que look tan chulo, me gusta absolutamente todo, en especial el abrigo como combina con el vestido lencero^^

    besitos

    ResponderEliminar
  7. hay zara que daño hace ,,,jeje todo monisimo

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.