martes, 10 de diciembre de 2013

Red Red

Un look pasado por agua, fue la semana pasada cuando empezó a llover y llover;y salí pitando para el coche aunque no lo parezca a cámara lenta jajaja.

Este Abrigo de Hoss que fue un Regalazo que lo Amo tiene una forma muy lady y es super calentito.

Abrigo - Hoss
Vestido - Blanco
Suéter - Stradivarius
Botines - Zara
Collar y Pendientes - Regalo del Amigo Invisible (Shantal)






El paraguas Rojo y luego verde jeje fue mi hermana lo que lo compro no la convencí porque era para ella no para mí jajaja; y gracias a que lo compro ya veis la que estaba cayendo jeje.



6 comentarios:

  1. Cambias de paraguas o cambia el paraguas de color? Genial el abrigo rojo, nos encanta este color para las rubias.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Chaxi ! Me encanta como te queda el rojo,el abrigo es precioso.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  3. pues si q es bonito el abrigo mi niña, me encanta el rojo y ese abrigo es amorrr. q bonito el video mas relajante jaja

    besos bella

    ResponderEliminar
  4. tengo pendiente un abrigo rojo en mi armario ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pero como llueve ...ya no os envidio tanto aqui la lluvia nos ha dado una tregua..besos

    ResponderEliminar
  6. pero como llueve ...ya no os envidio tanto aqui la lluvia nos ha dado una tregua..besos

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.