martes, 30 de abril de 2013

HEELS.COM

Zapatos, Zapatos y Zapatos, mi siempre obsesión, hoy les cuento que esta pagina me llegan semanalmente la actualización de nuevos modelos de zapatos; y no pude resistirme a contaros sobre ella y los modelos de verano que tan deseados son, a parte de la máxima tendencia que son los Stilettos.

Aquí una selección de Zapatitos de Verano, espero que os guste.













¿Cual os gusta más? 
Feliz día.

lunes, 29 de abril de 2013

DIY Shourouk

Voy a proponer desde aquí a ver si nos reunimos algunas bloggeras para hacer un DIY de este maravilloso collar de la marca SHOUROUK, ya lo nombre hace muchas entradas atrás pero ahora estan llegando varias copias low cost y sobre todo muchos DIY en internet.

Yo lo propongo para una futura reunión blogger y mucho más.











Aquí la versión de Mango y un DIY de internet






Besotes y Feliz Semana de días Festivos.

domingo, 28 de abril de 2013

MARYPAZ

No se si todas conocéis la tienda MARYPAZ, tiene tienda online, yo suelo comprarme algún zapato ya que no están nada mal de precio, sus diseños son diferentes y originales y no son de mala calidad, a mi me han salido buenos, aunque los que son de piel suelen ser muy rígidos y me hacen daño así que siempre me los pruebo bien para que la elección sea la correcta.

Aquí dos que me gustan de la nueva colección.







Pero mi selección va dedicada a los nuevos Clutch que ha traído para verano, 4 modelos que me tienen cautivada, a pesar de que sea una copia de Alexander Mcqueen en dos modelos son tan tan bonitos que seguro que pronto se vienen para casa porque me chiflan sobre todo el beige.






Este último es mi preferido, os aviso cuando lo tenga y ya me veréis look. 

Besotes FELIZ DÍA.

jueves, 25 de abril de 2013

Pulseras Litttle Pretty Love

Hace ya unas semanas que hubo un showroom de los bolsos de AliLoveYou y de las pulseras Little Pretty en el Hotel Taburiente en S/C.

Los bolsos reservaremos la entrada al Post más adelante ya que es el avance primavera-verano y tenemos que esperar a que sea primero de mayo para poder publicar las fotos.

De las pulseras Little Pretty son dos encargadas que llevan su elaboración y posicionamiento y publicidad. Verónica y Mónica (Guccisima mas conocida).

Un placer charlar con las dos y conocernos en persona. Vuestro trabajo pura fantasía, color y amor. Me encanto muchísimo y desde aquí daros mil gracias por el regalito. Una pulsera preciosa.





















Con mi pequeña, mi look:
Blazer, pantalones, blusa y zapatos: Zara
Clutch: bimba y lola
Collar: H&M



El Regalo, mil gracias.

miércoles, 24 de abril de 2013

Centro Comercial Meridiano

Todo el mundo que viva en Tenerife sabe perfectamente cual es el Centro Comercial Meridiano, un centro comercial muy deseado por su ubicación dentro del nucleo urbano, el cual nos ofrece un sin fin de tiendas de gran calidad, un amplio aparcamiento y una buena terraza con Cines y locales para comer.

La verdad es que no hay semana que no vaya ya que tengo la suerte de vivir cerca y siempre me gusta visitar las tiendas y ver las nuevas colecciones semanales jeje.






 Compuesto por muchas tiendas de ropa (Zara, Massimo dutti, Blanco, Encuentro Moda, C&A, Guess, ...) también de Zapatos (Pecas, Marypaz, Carolina Boix,..), de complementos, de Maquillaje, Peluquería, Supermercado,...

Apuesta por tiendas llamativas y que sin salir del CC puedas comprar de todo, un total Acierto.

Mi tienda Favorita es Zara del grupo Inditex, por sus colecciones va mucho con mi estilo, y puedo salir tanto yo, como mi pareja y mi niña vestidos.

Hoy mismo estaré por allí para tomar algo con mis amigas y una tarde de compras.

Feliz día. Besotes

martes, 23 de abril de 2013

I LOVE MY NAILS

Hace ya dos semanas que fui al pequeño local de I LOVE MY NAILS, en el barrio Salamanca acompañada de María José (De compras por Tenerife) .

Un local con encanto, cuidado cada detalle, muy luminoso y de miles de colores (Opi, Shellac,...).

Yo me hice los Pies normal, pero volveré a probar la permanente de OPI.

Aquí fotitos.























Me encanto la experiencia y me han durado muchísimo.

Feliz Semana