jueves, 2 de enero de 2014

a RAYAS

Empezamos el año y de nuevo al curro a Rayas, tenía este vestido guardado y me apetecía ponérmelo.
Hace bastante frío estos días, aunque el sol engañe porque cuando hace sol aquí hace mucho calor, pero luego en la sombra o en la laguna, llegan las brisas de frío frío y te congelas jeje.

Fueron unas fotos de imprevisto, así que alguna saldré con cara de pato.

Vestido y Botines - Mango (old)
Medias - Calcedonia
Chaqueta - Zara













Besos Feliz entrada de Año y pronto los REYES


4 comentarios:

  1. Me encantan las rayas y esa chaqueta te sienta de maravilla!
    muchisimos besos y que tengas un feliz día
    http://jugandoconeros.wordpress.com/2013/12/25/sorteo-sammydress/

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa! Me gusta mucho cómo te quedan esas rayas, que no son nada fácil de llevar! Y la chaqueta.. es un amor! Un beso muy fuerte mi niña!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una falda con las mismas rayas, me encantan! besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.