miércoles, 22 de enero de 2014

LEATHER + RED

Hola a tod@s, no puede mucho esperar a estrenar la nueva camisa de rebajas de Pimkie es tan bonita y como de costumbre todo lo de encaje me chifla.

Lo quise combinar para una salida con las chicas para la tarde...... Noche jejeje
De nuevo repito el leggins de polipiel, pero es que son tan cómodo jejeje últimamente voy a lo cómodo y sencillo, ya me diréis vuestra opinión.

Blusa - Pimkie
Leggins - Stradivarius
Zapatos y clutch - Zara
















Si lo se necesito tomar un poco más de sol, jejeje aunque sea para que mi blanco nuclear no resalte tanto jeje, pero ya llegará la época de solito y cogeré algo porque yo de morena Poco jajaja.

Que paséis buena Semana. Besotes

5 comentarios:

  1. Pues muy guapa! Me gusta mucho la combinación! y mira que a mí, a veces, la combinación rojo-negro me resulta muy agresiva, pero qué va.. te queda preciosa! Y más aun con el color blanco de la piel. Muy guapa, sí señora!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Sencilla pero ideal Chaxi. El rojo es tu color !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com,

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación. El top es precioso.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. pero que guapisima por el amor de dios!!
    este look se sobrepasa del 10 me encanta y te sienta de maravilla
    Muchos besos y FELIZ JUERNES
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.