miércoles, 29 de enero de 2014

Look Lady Light Pink

Hoy un look Sweet con la falda y blazer a juego, me gusta mucho combinar estas dos prendas compradas en diferentes tiendas y que encima el color coincida a la perfección jejeje.

Esta falda que es la segunda vez que me la pongo y claro como he bajado unos kilitos ahora me veo todo genial jejeje. Que Bien nos sentimos con unos kilitos menos y ponerte una prenda que hacía años que no te la ponías y ves que te sienta genial, que gratificante sensación jejeje, me paso con unos jeans que pronto sacaré en el Blog.

Falda y Bolso - Pimkie
Blazer - Blanco
Zapatos y Camiseta - Zara Basic















Besotes y Buena Semana.

7 comentarios:

  1. como me gusta este color!!! estas monisima y va a ser el color de la primavera junto con el azul sin ninguna duda!!!!
    me gusta mucho la faldita!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Son unos tonos preciosos, Chaxi

    xx
    nAiLee

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estás! Te queda muy bien ese color! Nos alegramos de localizar tu blog nuevamente!Ya somos seguidoras! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!
    Me encanta esa faldita!! Ya te lo había dicho jaja
    Muacks

    ResponderEliminar
  5. guapa guapisima!!
    que bien te sientan los colores estos, te hacen tan dulce
    BESITOS Y FELIZ DÍA
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  6. Genial el look, preciosos el bolso y la faldita! Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  7. Nos gusta mucho el conjunto aunque le quitaríamos las medias negras y le añadiríamos un collar brillante!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.