martes, 7 de enero de 2014

Look Pelo

Estos días ausente por las fechas, y ni me di cuenta de sacar este look que tenía guardado para estas fechas de fiestas Navideñas o no navideñas, es sencillo y calentito por arriba jejeje que raro suena.

¿que os parece? si parezco una bola enorme de pelo jejeje pero cuando hace frío no me importa abrigarme tanto y no tener forma ninguna en el cuerpo jeje.

Chaleco y Vestido - H&M
Collares - Zara y Antes muerta que sencilla
Botines - Zara
Gafas - Armani
Bolso - Mango





















Besotes y Feliz vuelta a la rutina, bufff que mal lo llevo.


4 comentarios:

  1. Un look genial Chaxi ! El chaleco de pelo es precioso !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  2. Quiero un chaleco de pelo!!!! Estás muy guapa! Me encantó! Un besote, mi reina!

    ResponderEliminar
  3. aiixx que chaleco mas bonito!!! preciosa estas!!
    muchisimos besitos y feliz día
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.