lunes, 27 de enero de 2014

Ropa INTERIOR (bodys)

Es una parte importante en la Moda que no se ve, si una no quiere, así es la Ropa Interior, cómoda (importantísimo), sin apretar, y si una quiere Sexy y Sensual.

Yo rescaté un body que tenía guardado hace un año y me lo puse debajo de un look normalito, con su agradable tacto y sobre todo abrigadito.

Luego os enseñe en Instagram que lo compre también en blanco y pronto un look con este.




Por suerte tenemos en Tenerife Oysho e Intimissimi (en el CC la Villa) que tengo que visitar próximamente a ver que tiene porque en su web solo enseña maravillas.












Looks Enseñando Ropa Interior




(FOTOS: google)

Yo soy de las que para mi día a día utilizo la ropa interior más cómoda y sin "conjuntar" pero llevo unos días que me apetece ropa interior sexy y con ese toque.

Besotes y buena semana.


3 comentarios:

  1. yo la verdad no utilizo esta prenda, pero son muy bonitos y sexys.. no descarto algun dia hacerme con uno para algun look!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Es una prenda súper bonita y ati te sienta genial!!
    Yo por ejemplo, no me veo con ella, pero quien sabe si algún día..jjeje
    Muacks

    ResponderEliminar
  3. son monisimoss a mi me encantan!
    Buenas noches y muchos besos
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.