miércoles, 22 de enero de 2014

Sesión de BELLEZA

Hoy un tema diferente de la Moda pero que va en relación, los cuidados de Belleza.

Personalmente cada persona es un mundo y la piel nunca es igual de una persona a otra, yo teniendo una hermana gemela no podíamos ser mas iguales y diferentes a la vez en cuestión de estilo y de piel.

Sobre mis cuidados llevo usando la marca Chanel desde mi primer viaje a Barcelona hace ya unos 10 años, me ha ido de maravilla.





Recuerdo la primera vez que empecé a usarlas, fue un regalazo una cesta de productos Chanel imaginaos mi cara, una pasada.

Pero ya han pasado unos 11 años, la recomiendo muchísimo porque me ha ido muy bien, pero ya mi piel pide MÁS.

Por suerte gracias al Centro de Estética Josefina Carratu hice una prueba con los productos de Perricone MD; una marca de alta gama Cosmética con resultados sorprendentes.
Probé los productos y me encantaron pero recomendables a personas con unos cuantos añitos más, así que para más adelante no dudaré usarla.






Así que mis opciones recomendadas para comenzar a usar una nueva crema son Thalgo y Natura Biseé.



Tengo que decir que en mi última visita al Centro de Estética de Josefina Carratu, me lleve el jabón de esta última foto a la derecha, que es solo de Algas para desmaquillar y usar a diario como limpieza, sin que te reseque la piel; y en mi caso para los días de perezosa para desmaquillarme, es usarlo y Listo.

Es una Maravilla Recomendado al 100%



Que decir de estas marcas, que tengo ganas de probarlas para ver si me dan los resultados tan necesarios que necesita ahora mi piel.

Un saludo y ya os iré informando.

Besotes



1 comentario:

  1. pedazo de sesión bonita!!
    muchos besos y FELIZ VIERNES
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.