jueves, 6 de febrero de 2014

Hoy solo MUSICA

Estoy pasando una época en mi vida de cambios, altiBajos y tristeza, .... pero quiero ser Positiva ya que con el dichoso TIEMPO todo se andará.

Varias canciones, tristeza, amor,.... que quiero compartir con tod@s vosotros, ya que no solo la vida es Moda, Belleza,.... la vida es TODO, el día a día son muchas cosas y pequeños detalles que componen el ser de cada persona.

Llevo dos días sin Móvil y a pesar de todo me siento liberada y muy "light" jajaja no atiendo a los wasap, ni al Instagram, ni Facebook, ni al dichoso juego que me tiene enganchada Jelly Splash jajajajaja.

Bueno aquí las canciones.

Besotes 









Buen día y Besotes


7 comentarios:

  1. Mucho ánimo guapa!!! Creo que estamos pasando por lo mismo, sólo te puedo decir que el tiempo lo cura todo, así que a pensar en el look de mañana, algo cañero para salir a darlo todo!!! xq nosotras lo valemos ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=Y0y-xGHOA04

    ResponderEliminar
  2. Cariñoooo!!! muchisiiiimooo animo! piensa que los cambios no siempre tienen que ser malos, hay que pasar por el hoyo para ver el sol despues, asi que muchisima fuerza y me encanta que quieras ser positiva esa es la mejor actitud!!
    FELIZ VIERNEEESSSS
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  3. Muchacha... como con el tiempo, no pierdas de vista que va a salir el sol... y más aquí en Tenerife :) Incluso mejor, porque el sol sale cuando quiere y uno no puede hacer nada... y en este caso seguro que tú sí que puedes hacer algo ;) Duro y a por ello, mucho ánimo mi niña :)

    ResponderEliminar
  4. Probablemente sea yo la última persona que te pueda animar, tengo abandonado mi blog y mi vida siento que va mas veloz de lo que puedo asimilar pero, créeme, SOLO VIVIMOS UNA VEZ, y SOLO VIVIMOS NOSOTROS, la vida es corta y tú vives tu vida, no la vida de otro, con lo cual tienes que aprovechar cada momento. Tenemos derecho a llorar, estar tristes, caer, somos humanos pero, eso no quita una gran verdad, todo lo que nos sucede conviene, y sólo tú decides como te influye y sus consecuencias, ante un hecho, situación o sentimiento, podemos retrotraernos y dejarlo ahí para que en cualquier momento salga y nos haga daño o, por el contrario, asumir que ha pasado, pasar el duelo , APRENDER DE ELLO y lo más importante, SEGUIR VIVIENDO. Yo, con tu permiso, añadiría a tu post, una canción, mi canción, COLOR ESPERANZA, de Diego Torres, escuchala, Piensa que el pasado ya no existe, el futuro no ha llegado por eso sólo nos queda el ahora, un regalo y por eso se llama PRESENTE. Besitos guaaaapis.

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo preciosa!!.
    Todos tenemos épocas así , pero fijo que fugazmente vuelve todo a estar bien y sonreirás siempre !!
    Un besazo enormme!!!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  6. Tenemos que ser optimiatas!!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.