jueves, 13 de febrero de 2014

Look Rayada / Info Canary Designers Fashion Day

Hoy un toque diferente a Rayas, como me gustan las camisetas de Rayas Marineras, esta la encontre por 3€ en las rebajas de Zara y es sencilla y algo larga, a ver que dura jejeje porque por mi parte este tipo de camisetas, un lavado y se llenan de agujeros, ufff a ver que tal.

La quise combinar con esta Faldita también de rebajas de Zara. Un look diferente y como siempre el Negro presente ufff que cansina soy, pero bueno ya al mejor tiempo cambiaré a colores más claro seguro.

Camisa, Falda y Chaqueta - Zara
Zapatos - Ebay












Y ahora la información sobre el Canary Designers Fashion Day que tendrá lugar este Sábado 15 de febrero en la Casa de Canarias a las 20.00 horas, en Madrid con los siguientes diseñadores:

- Teresa Torrents
- Tramatextil
- Claudia Kurzweil
- Monika Werden
- Jesús de León


Teresa Torrents, con su marca T.T, de abanicos pintados a mano....con diseños naif como base de una colección versátil, que convierte al clásico abanico en una pieza fundamental en nuestros estilismos diarios y de ocasiones especiales. El nombre de su colección, LOS ABANICOS MÁS ALLÁ DEL VERANO, lo dice todo.
Teresa Pérez es Tramatextil. Esta artista teje con sus manos unas prendas de primerísima calidad y las convierte en chals dignos de un artista. La mezcla de textura y el juego de su telar, se han hecho un lugar prioritario en el mundo de la moda. Ella mostrará su colección MÚSARA.
Claudia Kurzweil, diseñadora orfebre, alemana de nacimiento pero canaria por los cuatro costados,  viene del mundo del teatro, de las sensaciones y sentimientos. Reinventándose y en su afán de un camino de superación, crea unas piezas que tienen alma....el alma de las cosas grandes y bien hechas, se llama KUBIKA.

Monika Werden es simplemente garra, fuerza y osadía....es ganas, empeño y atrevimiento. Diseños para una mujer segura de sí misma, alejada de los cánones impuestos, es un “yo” de firmeza y su colección JUIN así lo demuestra.
Jesús De León, diseñador consagrado y entregado a una mujer llena de sentimientos, una mujer elegante, una dama tal describe con el nombre de su colección MADEMOISELLE BUTTERFLY.

Estos presentarán sus colecciones bajo las modelos de la Agencia IT´S and Agency Models de Tenerife, y la agencia de comunicación Comunica7 en la que se ha encargado que todo sea exclusivamente de Canarias.

Espero que alguna pueda asistir porque es un gran Evento.

Un saludo Besotes

6 comentarios:

  1. me encantan las faldas lenceras, me parecen sexys y femeninas....
    el collar es super super original!!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás qué tal el evento de moda, tu look es ideal para el día de San Valentín, elegante y sexy!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenos días bellezón!!
    ,e encanta la falda, es monisima. Me encanta como queda la combinación de las rayas con el lencero

    estás espectacular.
    Muchossss besossss que ya es viernes :):)
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima Chaxi! El collar es preciosísimo, que ganas de verte con algún color más atrevido :)

    Un bessito <3

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la camiseta!!
    Yo también pensé en comprarla jeje
    Y el collar, sin palabras..puro amor jeje
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  6. Guapíiiisima!!! Y eso que la chaqueta no se ve por detrás, pero es.. puro amor!

    Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.