domingo, 9 de febrero de 2014

New New New

Entre ayer mismo a Zara y me quede enamorada de mil cosas de la nueva temporada, pero tengo que decir que algo piqué en rebajas jajaja siempre encuentras chollos y cositas bonitas, pronto os enseñaré el que.

Aquí lo que me tiene Enamorada que ufff me chifla y pienso mil look para animarme y sobre todo para pensar en el buen tiempo, uff que ganas tengo de solito.

Decir que MIL GRACIAS por los comentarios en el post anterior me habéis animado muchos Os quiero, gracias por querer opinar y sobre todo Animarme. Besotes




Este pantalón puede que pase desapercibido, pero si lo ves así de bien combinado en el blog Depetitsmoments ya cambia la cosa, me enamore nada más verselo.




Este Blazer Amarilla queda espectacular


Zapatos que puso Guccisima en Instagram fue puro AMOR, (el de arriba)





Así a simple vista uno no puede pensar como combinarlo, yo los vi hace unas semanas y la verdad me gustaron pero no me atreví a comprarlos, pero cuando vi a Marta de Addict Be Iconic con este look ufffff fue pura BELLEZA, a por ellos voy seguro jejeje.







Pues eso es todo por ahora jajaja. Besotes y Feliz Domingo

3 comentarios:

  1. E blazer amarillo me encanta y los dos pantalones negros que pones son una maravilla

    xx
    nAilee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. holaaa bonita!! madreee mia que maravilla de cosas! es preicosa la blazer me tiene loca loquita!!!
    ¿Qué tal los ánimos?
    Feliz inicio de semana y muchoss besitos!!
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las nuevas colecciones y que peligro para el bolsillo!jejeje
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.