martes, 18 de febrero de 2014

Primark Tenerife

Buenos días, hoy haciendo un avance de que dentro de semana y media (día 27 a las 11) Inauguran Primark en Tenerife en el CC Meridiano, por fín, que ganas.

No he sido de unas de las blogger Invitadas :( pero no me quejo, aprovecho que dos blogger de aquí sortean entradas para asistir como acompañante a ver si hay suerte y con ganas. (Marta Addict Be Iconic y Maríanela Marilyn Closet´s)

Paseando por su web en facebook (Primark) he seleccionado varias prendas para mis proximas compras, hay de todo, niño, hombre, mujer, hogar, deporte, playa, deco, accesorios, ropa interior.... un sinfín de maravillas que pronto disfrutaremos.

Aquí las fotitos


























Buena semana y hasta pronto. Besotes

4 comentarios:

  1. Que ganitas de que llegue el 27 verdad ? Yo también participo a ver sí tengo la suerte de salir en el sorteo. Gracias por tu comentario, cualquier día de estos retomo mi andadura por aquí. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. holaaa bonita!!
    queee biennn ehhh madre miaa te veo saliendo por la puerta el dia de la inauguracion con carrito incluuido
    jijijiji
    FELIZ DÍA
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  3. que bien ya os queda poco para disfrutar de Primark,,un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que no te han Invitado, pues ellos se lo Pierden. Ademas seguro que vas a ir mil veces despues de la apertura jejeje

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.