viernes, 14 de febrero de 2014

Total WHITE

Por fín un Rayo de Sol y hace buenooooo, aunque sea dos días, pero aquí sale el sol y hace calooooorrrr mucho calor jejeje es lo que tiene las Islas Canarias.

Aproveché para estrenar mi nuevo Gorrito (Puro Love Sweett) de Oysho jejeje fue verlo y Flechazo jiji soy Horrible jajajaja.

En seguida me puse mis zapatitos abiertos y de estreno con el body blanco también de Oysho muy sexy jejeje aunque no se vea.

Gorro y Body Lencero - Oysho
Jeans y Blusa - Zara
Bolso - Stradivarius
Zapatos - Guees
Gafas de Sol - DG


















Besotes a todos Muacks

2 comentarios:

  1. uff que envidia!! con este sol y sandalias que tengo ya unas ganas de ponerme, estas super guapa! besos miles

    ResponderEliminar
  2. Que envida de Sol y que Look mas Veraniego, Guay

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.