martes, 11 de febrero de 2014

Vuelvo al Total BLACK

A pesar que me encantan lo nuevo de todas las colecciones de Primavera esos colores Pastel, el TOTAL BLACK es siempre mi favorito y mi color socorrido en días de frío. 
No se porque me siento segura con este color.

Hoy de estreno con mi Sombrero nuevo de H&M y mis botas de Marypaz ganga de las rebajas y super cómodas jejeje.

Sombrero - H&M
Chaqueta - Stradivarius
Jeans, camisa básica y collar -  Zara
Botas - Marypaz



















Besotes y Feliz Semana.



7 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto. El collar es una maravilla

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el sombrero y la biker. Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Holaaa bonita!! me encantan los total BLACK. El collar es una pasada!!
    una cosa! vayaaa tipazooo que tienesssss yo con 25 años y te envidio!!
    FELIZ DÍA y MUCHISIMOS BESOS
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  4. you look stunning

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA EL NEGRO!!! EL NEGRO ES EL NUEVO NEGROOOO

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima!!
    Te sienta genial este look :D
    Muacks preciosa!!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.