miércoles, 19 de marzo de 2014

BAÑADORES Ohhhh siiii

Este año veremos a muchas de nosotras en Bañadores, yo siempre he sido de Bikini si o si pero después de ver estas maravillas y de pillarme el bañador Sbelt de Primark y notarme hasta con la silueta más fina no lo dudo que seguro cae otro jajaja.

Me han llegado de muchas firmas que son estas maravillas, aunque por supuesto no pienso pagar ni 70 ni 400 euros en un bañador, como que No

Aun así me gusta verlas y a ver si sale alguna versión Low Cost. ¿os animáis como yo a un Bañador este año?



Este de abajo es de Zara, resto de Asos o Shopbop
















Aunque se que a muchas no les agrada que el bañador no realce el pecho y lo aplaste, pienso igual, me gusta verlos, pero no me sientan bien, así que soy más bien de la versión con aros para formar el pecho.

Ya veis pensando ya en Verano jejeje. Besotes

3 comentarios:

  1. yo vilo que quieres q te diga, para mi un bañadores la cosa mas elegante y sexy para el verano,. los adoro, es obsesion , sino fuese por las marcas delsolno me losquitaria,el de flamencos es de topshop o asos??? besos miamolllll

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos! amé el azul <3 acá he visto super pocos así como bañadores lindos :/ ojalá que ahora para el próximo verano lleguen más variedades :D
    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ME- EN-CAN-TAN!! Los quiero todos papi!! jajajajajajajajjaaj el de Zara me gusta muchísimo, si no fuera porque lo va a llevar media playa me lo pillaba...

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.