sábado, 15 de marzo de 2014

Decoración .... Luzzzzz

Me estoy haciendo una obsesa de la decoración, y quiero que uno de los cambios de mi vida es hacer "mi casa un Hogar" ya que hacía 10 años en la misma casa y por mucha pereza y mi hija lo he dejadoooooo, y he dicho Basta jajaja así que ahora mis amigas no paran de decir que estoy enferma con tanto ir de tiendas, aunque sea a Zara Home, Rocasa, Casa, Ikea....

Después de no hacer nada en tanto tiempo quiero hacer todo, pero calmaaaa tengo que ser paciente y poco a poco todos los meses ir poniendo o cambiando algo.

Ahora pondré las fotos que me gustan y como veréis el color predominante es el BLANCO, SIIIIIII quiero LUZZZZZ; después de tanto tiempo con color apagado (o en mi caso una casa sin vida) y en el salón un color Fuerte (rojo) quiero irradiar luz en la casa y deseo que sea el color predominante, y después de luchar durante 3 años porque mi peke no hacía sino pintar, pintar y pintar cualquier rincón de las paredes con rotuladores, bolis o lapices, espero que pronto consiga mis objetivos, aunque por supuesto que ella tenga el color que le guste en su cuarto (violeta :S jejeje)

Espero que os gusten yo cogiendo ideas de todas ellas.






















(imagines google)

Besotes buen fin de Semana.

5 comentarios:

  1. Yo me estoy haciendo una casa, así que estos post me vienen de maravilla, ¡ya he cogido varias ideas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jo la verdad que cuando ves estas fotos de decoración te dan ganas de tirar toda la casa abajo jejeeej
    las fotos son preciosas y las decoraciones de ellas que decir!!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Es todo tan de cuento <3 jeje
    Me encanta!!

    Muacks!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas habitaciones tan luminosas, aunque soy de añadirle color.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. me encantan estas decoraciones !!! es todo perfecto!
    un besazo y feliz lunes!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.