miércoles, 12 de marzo de 2014

Toques Camel/Marrón/Chocolate

Hoy un look normalito para ir a por mi peque, a veces me pongo más cómoda y otras más arreglada, ya sabéis que todos los días no son iguales y no nos sentimos igual.

Me apetecía ponerme mis Valentino con un look bastante formar y darle ese toque de brillo en los zapatitos.


Suéter - Pull&Bear
Jeans - Primark
Bolso - Parfois
Zapatos - Valentino











Aquí con mi pequeña después del Cole jejeje



Besotes Buena Semana que ya queda poco para el fin de semana.

8 comentarios:

  1. Qué linda eres, y qué linda estás con tu preciosa..

    Un besote grande

    Amoro tus zapatos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Look informal muy Genial y el protagonismo te lo roba esa pequeña Flor de la ultima foto jeje

    ResponderEliminar
  3. aysssss totalmente enamorada de esos zapatos.. creo que finamente acabare tambien con unos...
    que bonita tu princesa!!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta, estilosa y con actitud sonriente, si me preguntas lo que más me ha llenado, sin duda, la foto final del post. Pero materialmente hablando, envidio, codicio y quiero yaaaaaaa, esos zapatosssssssssssss!!!. Donde se venden? si no es molestia . Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias preciosa mia!! Me dejas alucinada en cada nuevo post con este estilo que tanto me gusta!! Estás preciosaaaa

    Feliz jueves
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  6. viloooooo esta ssuuuper guapa con el pelo pa atrás!! cortadero ya y despejare esa cara preciosa!! me flipann los tacones, q te voy a decir reina de tacones!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ahhh!!! Me encanta el bolsooooo :D


    Muacks!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.