sábado, 8 de marzo de 2014

Vestido Lencero Look1

Buenos días Amores, estoy obsesionada con los vestidos Lenceros ufff y quien no, son tan bonitos y ese punto sexy con el encaje me encanta. 

Este oficialmente es un Cuerpo Lencero que se vende en Primark en la sección Lencería para Dormir, pero como loca de la lencería y ese punto que me encanta, me lo puse para dos sesiones y que veáis que no se tiene porque enseñar tanto y utilizar para el día a día y sacarle partido más que para dormir un día de verano, que por supuesto también se puede.

Vestido (combinación) - Primark
Suéter - Mango
Botines - Zara
Clutch - H&M
Collar - Teria Yabar









Este finde empiezo a la operación coger algo de sol jajaja, que blanquita estoy pero bueno nunca me pondré morenaza lo sé pero soy feliz.

Besotes y Feliz Fin de Semana.

5 comentarios:

  1. Ala que buena idea!!!
    Yo también buscaba así y me lo estoy pensando eh jajaja Queda súper bonito y no parece una combinación!!!
    Si es que siempre cojo ideas brillantes de ti :D

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la frase final de tu post!!!, y siiiiii, tienes razón , el vestido-combinación queda muy chic tal y como propones . Yo todavía no puedo tomar el sol, tengo que perder el peso que he ganado estos meses caóticos , me pondré una cremallera en la boca y ya está . Besitos z

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo todavía no le encuentro el punto a eso de ir en camisón por la calle... pero las tendencias son tendencias jaja. Me encanta tu jersey, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Rojo pasión me encanta, y mas con este frio asi vas abrigadita y Elegante,jeje
    Besotes

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.