lunes, 10 de marzo de 2014

Vestido Lencero Look2

Este ya es mi estilo siempre el Negro lo adoro y un look más para salir o más arreglado. Combinado con unos accesorios brillantes y lista.

Lo siento tenía que salir con el sombrero jajaja lo Adoro, me gusta y porque no un toque diferente.

Y aquí sale mi VIDA, mi PRINCESA y mi REINA PRECIOSA jajajaja todas diremos lo mismo de nuestros hijos, estos días esta con "mamitis" que esta algo malita pero bueno le toca recuperarse en casa tranquilita jugando a pintar, hacer torres y con la plastilina uffff que deja la casa perdida jajajaja me salio la vena marujera.

Mi look a lo que vamos TOTAL BLACK

Vestido - Primark
Chaqueta - Pull&Bear
Zapatos - Christian Louboutin
Sombrero - H&M
Clutch - Marypaz

















Besotes a todos y gracias gracias gracias por estar ahí siempre me animáis mucho. 

Buen día.


7 comentarios:

  1. Chaxi hoy nos hemos puesto de acuerdo con el sombrero hhiiih!
    Muy guapa con tu total black ! Besos bonita

    XX Luba

    WELL LIVING BLOG
    http://well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. Fiuuu fiuuu pero que sexy! Me requetencanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa!!!!!!! Pero sabes que hay alguien que te quita protagonismo en el look.. Y no, no es la ñora que sale por detrás (por cierto, casi me muero de risa!) sino la princesita preciosa! Qué linda es, y qué carita se te pone cuando estás con ella, aunque aquí no se te vea mucho. Es normal que sea tu vida.

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  4. Guapísimaaa!!!
    Esque me requete encanta la idea del vestido lencero :D
    La niña es tan rica :)
    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo más bonito del post?... Esa princesita que sale a darle luz a la foto!!!, ainssss es que ser madre es lo más de lo más. Besitos para ella y para ti , preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Cualquier foto con la Enana, ilumina tu Vida, tus Fotos y nuestros ojos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima con tu total black!!!El sombrero queda genial!!!
    La pitufina preciosa como siempre!!;-)

    Besitos friend!!! www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.