lunes, 24 de marzo de 2014

Vuelvo al Marrón/Camel

Hoy como un día cualquiera vuelvo al Marrón/Camel me apetecía y encima recibí un gran regalo de mi Hermana/Fotografa, un Sombrero Camel, una pena que fuera después de la sesión de fotos pero me encanta. Gracias Gloria

Pues nada que destacar, marrón para un día de frío y solito así están estos días tan malos y que mal acostumbrados estamos, aún así no me resisto a de vez en cuando enseñar los deditos y más que me hice la pedicura la semana pasada jajajaja, que ilusa que el frío no se quiere ir pero bueno a esperar a Lorenzo.

Chaqueta - Mango
Pantalones, Zapatos y Suéter - Zara
Collar y Sombrero - Regalo 



















Buenas tardes y Buena Semana

Besotes



7 comentarios:

  1. Qué guapa con ese corte :)
    Según el tiempo que hace, cambiamos un montón de colores jeje
    La chaqueta es super mona, me ha enamorado jeje
    ¡Un besote enorme!

    Cris.

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es preciosa

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  3. Pues que te digo...que me parece que estas muy guapa con ese corte de pelo y...sobretodo, te sienta muy bien esa sonrisa que luces. La chaqueta está súper chula y el sombrero es Ideal. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Estás preciosa con tu nuevo corte!!!! La chaqueta y los zapatos me enamoraron y el sombrero le queda perfecto al conjunto!!!! Preciosa como siempre mi niña!!!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Que guapa estas con el nuevo corte, te queda genial!! Y que decir de la chaqueta es perfecta, a ver si la estreno ;)

    Besoss

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito sombrero ha escojido muy Gloria si señor un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  7. Muy Guapaaaaa, pero seguro que fue un regalo o fue que lo viste, lo cogiste y dijiste "pa mi" jajajajaja
    Bueno G... sabes que lo tenia hace años y seguro que le daras mas uso que yo.
    Besotes T.Q. Muaks

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.