miércoles, 30 de abril de 2014

Body SUN

El pasado Jueves se Inauguraba en el Centro de Santa Cruz un Centro de Especializado en los Tratamientos de Bronceados.

Con la última tecnología alemana ofrece como novedad el bronceado con caña de azucar, que se consigue un moreno inmediato y cien por cien natural.









Aprovechando la llegada del buen tiempo, Solvier Estetic / BodySun lanza una promoción especial para los usuarios de la tarjeta Club Tranvía como es el descuento de un 10% en el servicio de bronceado. En la temporada de verano el descuento será del 15%.

Y este fue mi Look:






Camisa, Zapatos y Pantalones - Zara
Chaqueta - Mango
Bolso Parfois

Besotes y Feliz día.

3 comentarios:

  1. Buenos días bonita ! me puedes explicar como haces para cada dias estar más guapa y radiantes????
    FELIZ MIERCOLeSS muaaaak
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! me encanta como ibas,esos pants son ideales....te queda genial el pelo corto
    besos guapísima

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la experiencia!!
    Me encanta el estampado de tus pantalones, para el veranito uso mucho ese tipo de prenda :)
    Muaacks

    Cris.

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.