miércoles, 23 de abril de 2014

Compras BEAUTY

Ya que me estoy haciendo una forofa de las compras BEAUTY de maquillaje y del cuidado con las cremitas, os enseño mis ultimas compritas en Flomar tanto del CC Meridiano como del CC la Villa, si ya es vicio jajaja.

Bueno pues aquí os las enseño.

Waterproof Lipliner nº 233


Colorete nº 44


Labial nº L35


Ultra PURPLE eyeliner 


Pincel para Difuminar


Vas sombras de ojos

Otro colorete, color Coral nº P111 


La Famosa CC Cream, recomendadísima


Otro Eyeliner nº 107 Marrón


Y esta es la única foto que he encontrado de la Sombra Terracotta Mono Eye Shadow nº E08


Si queréis y por petición puedo hacer un post con los Swatches de cada uno ya que siempre es mejor verlo en la piel.

Espero que os haya gustado, yo super contenta con mis compritas.

Besotes y Hasta pronto.



3 comentarios:

  1. Qué peligro!! Una vez se empieza, te advierto que es muy difícil parar!! jajajajaja muy buenas compras!! He probado muchas de las cosas que te has comprado y tengo algunas en mi wishlist desde hace un tiempo, como el colorete 44!! qué bonito es!! y ese cuarteto de sombras es muy ponible! Pigmentan una barbaridad!! Soy muy fan yo de flormar! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas madre mía!!
    Los potis son un vicio, lo peor es que al empezar no se puede parar jeje
    Un besazo enormee

    Cris.

    ResponderEliminar
  3. holaaa bonita!!
    jooooliiiin todo precioso y muy colorido para esta temporada me encantaaa!!
    FELIZ JUEVESSSSS MUCHOSSS BESITOSSS
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.