jueves, 29 de mayo de 2014

COLORES en las Uñas

Hoy una entrada a los colores que nos presentan las firmas en lacas de Uñas, por supuesto hay miles de variedades de tonos, acabados y propuestas tan llamativas como discretas que una puede elegir para cada ocasión o estado de ánimo, que eso también influye.

El largo de la uña varía en cada persona y gusto, yo ahora mismo llevo una uña media, aunque estoy por cortármelas de nuevo y tenerlas minis porque no tengo mucho tiempo para estar limándolas y me están creciendo algo escamadas, el cambio de tiempo y estación influye mucho, al igual que el tipo de trabajo, yo al trabajar en una oficina con papel y cartón influye y las tengo cada dos por tres rotas, o escamadas, ufff una lata. 
Pero aún así no me resisto a tenerlas de algún color o brillito ya que las manos lucen diferentes y más bonitas.

Aquí las propuestas de I Love my Nails, un centro de estética dedicado solo a tener las uñas siempre impecables. 














Este año me quiero atrever al amarillo, azul, Nude y el violeta, son unos colores que nunca me hubiera atrevido y me llaman la atención pero para un día diferente y divertido me parecen buena opción para el verano.

Besotes y Buen Puente ya que mañana es el día de Canarias. 

Besooosssss Amores

2 comentarios:

  1. son unos de mis preferidos , me gustan mucho

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa bonitaa me encantan los colores pastel
    www.jugandoconeros.com
    FELIZ DÍA BESITOSSSS

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.