viernes, 2 de mayo de 2014

Decoración con Flores

Ya vuelvo al Ataque con mi pequeña Obsesión (ya lo veis en mi Instagram) la Decoración, y como les he ido contando sigo poco a poco decorando la casa, y ya que me quedan solo algunos detalles en el Dormitorio, he querido saltar directa al salón para contarles que voy a comprar las sillas del comedor de Ikea. (foto) Si por fín jajaja que desastre.





Si es Horrible y SOSA, lo se pero hay poco presupuesto y os voy a enseñar algunas fotos e Ideas que estoy sacando de Internet y ya me decís después porque una simple silla se TRANSFORMA.
















Porque conformarnos con una silla sencilla, ya veis que con un toque de color y FLORES podemos hacer un simple decoración y dar Luz al Salón. Os mostraré la transformación en Instagram en cuanto las tenga.

Quiero opiniones, Besotes espero que os haya gustado esta entrada Deco.

1 comentario:

  1. Que hermosas las fotos! me encantan esos pequeños detalles que hacen la diferencia <3 la 3 y última foto fueron mis favoritas <3

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.