jueves, 22 de mayo de 2014

FLORES .... Ryes

Hace unos días descubrí esta marca de alta bisutería que me ha encantado por su originalidad, trabajo y belleza.

Unos Anillos y Pendientes diferentes y sobre todo muy Primaverales, es que ultimamente las flores me llaman mucho.

Se trata de la marca Ryes.es donde sus anillos y pendientes estan elaborados a mano con porcelana. Super bonitos y coloridos yo ya tengo algunos en mente para looks.











Se puede decir que son muy "Dior" pero con mejor precio.



Besotes y feliz día.

6 comentarios:

  1. Hola bonita!! queee preciosidad me encanta
    FELIZ JUEVES MUAAAAKKKSSS
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  2. Es tan bonita la tendencia de las flores :)
    Ami me gusta mucho el primer anillo y el último con margaritas y la mariposa :)
    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. woooow , me encantan los anillos, preciosos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por dedicarnos este post! nos ha encantado y nos alegramos mucho de que te hayan gustado. Un saludo, R y gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  5. Son unos anillos totalmente encantadores, y la verdad es que me encantan!!! Creo que me decantaré por bouquets en rosa, ya que es mi color favorito. Adoro la temática floral!!

    pinklillyland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. no me gusta nadaaa yo odioooo las flores jajajajajajajaj ME ENCANTAN

    besos guapisimaaaaaa

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.