miércoles, 7 de mayo de 2014

LOOK DORADO

Como siempre me ha obsesionado y encantado el DORADO, estos zapatos de Dressale me encantan por su brillo y por su forma, estilizando las piernas al máximo, ya que con lo bajita que soy adoro los tacones y sobre todo si tienen plataformas; y a juego el Clutch Dorado también. Combinación Perfecta.


El resto del look que me encanta para Primavera - Verano, con colores Nude y ese encaje en la falda-pantalón de la nueva temporada de Zara, que Adoro.

¿Que opináis?



Para darle un toque más de dorado unas Argollas grandes, sin recargar mucho el look con collar o pulseras. Y por último vuestro perfume Favorito, uno de los míos es de Nina Ricci Premier Jour

Espero que os haya gustado este look para ir a una terraza de Verano o una Salida por la Noche.

Besotes


1 comentario:

  1. holaa cariñete!! wooww sonn preciosos me encantan!!
    FELIZ JUEVESSS MUAAAKKKSSS
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.