lunes, 19 de mayo de 2014

Vestido Blanco de Encaje

Como sabréis el color Indispensable en Primavera-Verano es el BLANCO (aunque pongo algún Nude), yo lo adoro y el vestido blanco de encaje no puede faltar para esas tardes de verano o un día en la playa o por la noche con unos tacones de colores.

Aquí las Propuestas de las tiendas y mis Favoritos.


- ZARA -





Este de Arriba lo ADORO


Este de Arriba tengo que probarmelo, pero con esos zapatos que han puesto "puaj" no me gustan nada y pierde encanto el vestido.



- PIMKIE -



- BLANCO - 




2 comentarios:

  1. que preciosidades , me encantan , yo tengo el 3 mono

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, yo tengo ya varios en arios colores, pero son un vicio <3
    Son tan femeninos :)
    Muaacks

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.