viernes, 6 de junio de 2014

Camisa Anudada

Desde hace ya mucho mucho tiempo la tendencia en Primavera-Verano es la Camisa Anudada. 
Antes valía con una blusa olgada y los bajos con un Nudo, ahora ya se venden con el Nudo y en diferentes posiciones jejeje me gusta esta Tendencía para esta época, además que te la puedes poner en varias alturas y querer enseñar lo que a ti te gusta.

Aquí fotos de esta Tendencía.




















¿Qué os parece?

¿ La llevariáis?

Besotes Buen Fin de Semana.

3 comentarios:

  1. me gusta esta tendencia pero no para mi

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gusta. Me encanta el toque de los nudos, sobre todo en camisas estilo denim o sin mangas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Ami me encanta como queda pero no me veo con ella nosé, ya lo intenté varias veces jaja
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.