miércoles, 11 de junio de 2014

CERRADO TEMPORALMENTE

CERRADO TEMPORALMENTE

Hay mucho motivos para este kit kat o cierre largo aún no se, lo que se es que la vida me esta dando tantos palos que necesito descontar y volver a empezar TODO y eso requiere tiempo, espacio concentración y no estoy muy animada para seguir el Blog.

Lo siento mucho. 

La pagina del Facebook seguiré poniendo las cosas que me gustan pero porque todo me salta allí, así que no desapareceré del todo.

También he pensado en abrir oficialmente mi canal (aunque ya lo tengo abierto con videos de mis looks) pero más bien para hablar y desahogarme, pero tiempo al tiempo todo llegará aunque ahora No.

Gracias por vuestros comentarios que siempre me animan y gracias por estar ahí a pesar de las distancias, esto es como una gran familia y me encanta.

BESOTES Y ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO.




12 comentarios:

  1. Me gusta lo que haces y por eso siento que lo dejes... pero si crees que dejarlo es lo mejor para tu vida, adelante...Me alegro que no pierdas totalmente el contacto con este mundo, nos vemos por FB. Mucho ánimo. :)

    ResponderEliminar
  2. Guapa espero que todo te vaya bien y este mundo loco de la vuelta y venga todo lo bueno en tu favor :)
    Espero verte de nuevo por aquí en poco tiempo y si necesitas algo(aunque sea de Galicia jeje) Ando por aquí :)
    Un besazo enorme preciosa!!! Y mucho ánimo <3

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhh!!! me encanta lo que haces Viloxira!!! Anímate, tómate un descanso, pero vuelve! Te echaré de menos!

    ResponderEliminar
  4. Uffff, entiendo tu estado, aunque no sepa la razón que lo provoca . No te preocupes, para todo hay un momento y sólo tú sabes cuando toca cada cosa, sólo tú eres dueńa de tu vida y sólo tu la vives, entonces sólo tú decides. Me da pena porque eras como un soplo de aire fresco que se colaba por mis ojos cuando me pasaba por tu blog, pero, alguien muy inteligente dijo una vez, no hay mal que por bien no venga, así que, a oxigenarse, a cargar las pilas, a relajarse, a rejenerarse, a despojarse de lo malo, a olvidarse, a volver a ser una misma, a sonreír limpiamente, a...poder andar plácidamente entre el ruido y la prisa, en fin, a VIVIR, que no es poco. Besitos muy grandes de de corazón, preciosa!!!.

    ResponderEliminar
  5. Hóla Chaxi!
    Me podrías decir donde te has comprado el bolso Chanel,el que sacas con los So kate.Quería mandarte un e-mail pero no veo tu correo en el blog
    A mi me han avisado ayer de que llegaron los So Kate en negro piel,yo estaba en lista de espera en la tienda de Claudio Cohello.
    Gracías
    Un saludo
    Marisa

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisa te respondo aquí ya que no se tu perfil en instagram. Te comento la foto no es mia, la saque fotos del blog Brooklynblonde1, aunque se que Farábian tiene varios y ella vive en Barcelona. Siento no poder ayudarte. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ok! Gracías!
    Yo soy de Tenerife,vivo en las Caletillas y los zapatos de Louboutin me los envían,supongo a ti también paro Chanel no envía a Canarias
    por teme de aduanas por eso te pregúntaba.Los So Kate preciosos en nude l.
    saluditos
    No tengo instagram,solo correo electronico

    ResponderEliminar
  8. Marisa mi email es: viloxirajr@hotmail.com por si quieres preguntarme algo mas, ya que te los envian por agencia de mensajería y te cobrarán unos 60 euros mas o menos para que lo tengas en cuenta. Y por cierto podríamos quedar para vertelo jeje. Un saludo y un placer.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, supongo que las circunstancias a veces nos hacen tomar ciertas decisiones que no nos gustan, pero espero que vuelvas pronto y con ánimo.Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Siento mucho esta situación.. Espero que las cosas vayan mejor. Ahora me pasaré por tu canal

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Mucho animo!!! Aunque siento leer esto. Un besote.

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.