jueves, 11 de septiembre de 2014

Decoración Espejo Marco Dorado

Hola a todos, por mi cumple que fue el día 5 me regalaron muchas cositas, pero estaba detrás de este Espejito "magico" de ZaraHome, y mis amigas de toda la vida me lo regalaron, una sorpresa porque no me lo esperaba, sino unas fundas de almohadones que son imposibles de conseguir jejeje. 

Así que la Sorpresa fue super bonita y muy contenta con mi Espejito nuevo.


Así que ahora toca buscar donde ponerlo y buscar ideas de decoración para que quede super bonito jeje.

Aquí ideas Deco .....




















Esta Ultima foto me chifla

Esta claro que o lo pondre o encima de una repisa o colgado encima de una mesita, pero aún buscando el lugar.... Seguiré buscando y en cuanto lo tenga pondré foto en Instagram Seguro jejeje.

Besotes y Buen día.


3 comentarios:

  1. Me encanta toodo *w*

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los espejos!
    Ami el que más me gusta es el prmero!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias a este post tuyo, he ubicado un espejo que me han regalado y que lo tengo mareado ,de tanto moverlo de sitio, gracias . Besitos.

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.