lunes, 8 de septiembre de 2014

Favoritos de #Zara

De paseo por las tiendas, estas son mis prendas favoritos de Zara. Me encantan muchas prendas, y otras no, pero como a todas.

Yo aún sigo con las prendas sueltas, y más de verano que de otoño, ya que aquí sigue haciendo mucho calor. Menos mal que aún hay una pequeña sección de Rebajas-Verano y alguna cosilla veo.

No se porque aquí no aumentan esa sección ya que el calor aquí esta "casi" todo el año y nosotros un Abrigo grande nos lo ponemos poco. Aunque a mi me chiflan los abrigos en invierno jejeje y aunque me lo ponga poco, para viajar son ideales.

Bueno ya me diréis si os gusta alguna prenda.











Mi favorita la ultima falda de encanje que me CHIFLAN.

Buen día. BESOTES


4 comentarios:

  1. Me encanta el vestido de encaje en azul celeste, es precioso! Qué raro que a ti te guste algo en Zara jajajaja
    Un bessito enorme guapetona <3

    ResponderEliminar
  2. A mi el nuevo lookbook de Zara no me termina de convencer jajajja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una selección fantástica.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestidos de encaje, una perdición para mi jeje
    Y el mono, in love :)
    Muaaaks

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.