martes, 23 de septiembre de 2014

Nueva Experiencia - Buceo

Hace ya dos semanas me fui con Vanesa del blog La Moda a mi Manera, que la anime a probar y hacer el Bautismo de Buceo gracias a un Groupon, donde vienen ofertas de todo tipo.

Pagamos a medias y disfrutamos un día estupendo gracias al equipo de Deep Ocean Drive, donde nos atendieron de maravilla y con una previa explicación de lo que ibamos a vivir y disfrutar, todo fue como la seda y lo pasamos Genial.












Quiero repetiiiiirrrrrr, alguien se apunta??

Besotes.

3 comentarios:

  1. Pero menuda pasada!!!
    Se me han puesto los dientes largos.
    Gracias por compartir esta experiencia!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que experiencia tan guay!!
    Ami me gustaría hacerlo alguna vez :)

    Las fotos geniales

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Repetiría una y mil veces más contigo, así que apúntame para cualquier otra locura que se te ocurra ;)
    Un bessito muuuuy grande guapetona

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.