lunes, 1 de septiembre de 2014

Tatuajes Temporales

Yo aún no he visto ninguno en persona, pero solo por las fotos que sale en Instagram, me tienen enamorada y fichadas para el próximo Verano.

Estos Tatuajes Temporales en colores son preciosos si tienes un fisco de color, yo soy super blanca, pero cuando cogo solito creo que quedarían genial con ese color doradito que se me pone en las piernas, ya las probaré y os diré.

Aquí queda aún un mes de verano practicamente, ya que a las puertas de Agosto y estamos a 30-32-34 grados y ufff nos derretimos.





























¿os gustan? ¿te los pondríais? 

Besotes Feliz día.


3 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Pues la verdad que no he visto tampoco en persona estos tatuajes, pero lucen bonitos. Yo no me los pondría porque soy bastante tradicional en eso de llevar la piel sin tatuajes, pero sí hay algunos que me gusta verlos en otras chicas.
    Un besote

    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer en la playa había una francesa de unos 50 años suuuuper morena con uno dorado que resaltaba una barbaridad y me enamoró.
    Ganitas no me faltan, la verdad, pero entre que le verano ya acaba y que sigo blanca a pesar de ir cada fin de semana...

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho y seguro que me los pondría, son muy chulos!

    Un besote!
    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.