lunes, 20 de octubre de 2014

DEPORTIVAS

Como viene siendo habitual no soy muy amiga de las deportivas para el día a día, solo para ir al gym, de paseo, caminatas, etc....

Perooo.... nunca puedes decir nunca jamás, y viendo estos look en breve me haré con unas porque me encantan. Un estilo cómodo y chic para el día a día sin destrozarse los pies y en mi caso para seguir el ritmo de mi pequeña que a veces agota y no llevo el calzado adecuado.






Mango, Zara, Jimmy Choo, Bershka..... muchas marcas ya tienen su modelo para competir con las Famosas New Balance y las Nike,

Yo aún decidiendo....
















Besotes y buena semana.





2 comentarios:

  1. Me encantan los looks, pero sigo pensando que ese tipo de deportivas son para el gimnasio y me quedo con las converse o las vans para los streetstyle ;)
    Un bessito enorme guapetona

    ResponderEliminar
  2. a miiii es que me chiflannn vilo tu lo sabes, son tan cómodas jajajaja besossss

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.