martes, 25 de noviembre de 2014

Lentejuelas.....

Ya solo queda un mes para el día de Navidad, y hay que empezar a elegir que modelo nos vamos a poner, Falda, Vestido, Shorts, Leggins,..... mil y una combinaciones y como siempre en estas fechas las LENTEJUELAS son los Reyes.

Yo como buena amante del brilli brilli, ya tengo mi modelito elegido, aunque a última hora puede que cambie jejeje ya se verá según la ocasión.

Aquí mi Elección de mis Favoritos en cuestión de Lentejuelas....



Leggins Dorados de HyM.... los quieroooooooo son puro Amor.




Vestido Negro de Lentejuelas de HyM..... Buen Precio (pillado jejeje)



Shorts Negros de Lentejuelas de Hym




Vestido Dorado y también en Blanco de Bershka.... Me encanta, probado y queda precioso.






Y esta ultima tanda de Blanco, donde el brillo no falta en ningún look Navideño, siempre RELUCIENTE.

BESOTES y espero que os haya gustado mi selección.








1 comentario:

  1. El otro día estuve a punto de comprarme la última falda del post, la de Blanco!

    Patricia ♥
    http://6porciento.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.