viernes, 31 de enero de 2014

Look Blue+Blue

Esta semana es de Faldas jejeje, me quise poner esta falda de la temporada pasada de Zara que aunque haga frío unas buenas medias y un buen abrigo te salvan de ese fresquito que hace por la mañana y por la tarde.

Un look sencillo, pero con el tono Azul predominante. Espero que os guste.

Falda , Zapatos y Collar - Zara
Chaqueta - Lefties
Camiseta - Zara Basic
Clutch - H&M













Besotes y buen día.

miércoles, 29 de enero de 2014

Look Lady Light Pink

Hoy un look Sweet con la falda y blazer a juego, me gusta mucho combinar estas dos prendas compradas en diferentes tiendas y que encima el color coincida a la perfección jejeje.

Esta falda que es la segunda vez que me la pongo y claro como he bajado unos kilitos ahora me veo todo genial jejeje. Que Bien nos sentimos con unos kilitos menos y ponerte una prenda que hacía años que no te la ponías y ves que te sienta genial, que gratificante sensación jejeje, me paso con unos jeans que pronto sacaré en el Blog.

Falda y Bolso - Pimkie
Blazer - Blanco
Zapatos y Camiseta - Zara Basic















Besotes y Buena Semana.

lunes, 27 de enero de 2014

Ropa INTERIOR (bodys)

Es una parte importante en la Moda que no se ve, si una no quiere, así es la Ropa Interior, cómoda (importantísimo), sin apretar, y si una quiere Sexy y Sensual.

Yo rescaté un body que tenía guardado hace un año y me lo puse debajo de un look normalito, con su agradable tacto y sobre todo abrigadito.

Luego os enseñe en Instagram que lo compre también en blanco y pronto un look con este.




Por suerte tenemos en Tenerife Oysho e Intimissimi (en el CC la Villa) que tengo que visitar próximamente a ver que tiene porque en su web solo enseña maravillas.












Looks Enseñando Ropa Interior




(FOTOS: google)

Yo soy de las que para mi día a día utilizo la ropa interior más cómoda y sin "conjuntar" pero llevo unos días que me apetece ropa interior sexy y con ese toque.

Besotes y buena semana.


miércoles, 22 de enero de 2014

Sesión de BELLEZA

Hoy un tema diferente de la Moda pero que va en relación, los cuidados de Belleza.

Personalmente cada persona es un mundo y la piel nunca es igual de una persona a otra, yo teniendo una hermana gemela no podíamos ser mas iguales y diferentes a la vez en cuestión de estilo y de piel.

Sobre mis cuidados llevo usando la marca Chanel desde mi primer viaje a Barcelona hace ya unos 10 años, me ha ido de maravilla.





Recuerdo la primera vez que empecé a usarlas, fue un regalazo una cesta de productos Chanel imaginaos mi cara, una pasada.

Pero ya han pasado unos 11 años, la recomiendo muchísimo porque me ha ido muy bien, pero ya mi piel pide MÁS.

Por suerte gracias al Centro de Estética Josefina Carratu hice una prueba con los productos de Perricone MD; una marca de alta gama Cosmética con resultados sorprendentes.
Probé los productos y me encantaron pero recomendables a personas con unos cuantos añitos más, así que para más adelante no dudaré usarla.






Así que mis opciones recomendadas para comenzar a usar una nueva crema son Thalgo y Natura Biseé.



Tengo que decir que en mi última visita al Centro de Estética de Josefina Carratu, me lleve el jabón de esta última foto a la derecha, que es solo de Algas para desmaquillar y usar a diario como limpieza, sin que te reseque la piel; y en mi caso para los días de perezosa para desmaquillarme, es usarlo y Listo.

Es una Maravilla Recomendado al 100%



Que decir de estas marcas, que tengo ganas de probarlas para ver si me dan los resultados tan necesarios que necesita ahora mi piel.

Un saludo y ya os iré informando.

Besotes



LEATHER + RED

Hola a tod@s, no puede mucho esperar a estrenar la nueva camisa de rebajas de Pimkie es tan bonita y como de costumbre todo lo de encaje me chifla.

Lo quise combinar para una salida con las chicas para la tarde...... Noche jejeje
De nuevo repito el leggins de polipiel, pero es que son tan cómodo jejeje últimamente voy a lo cómodo y sencillo, ya me diréis vuestra opinión.

Blusa - Pimkie
Leggins - Stradivarius
Zapatos y clutch - Zara
















Si lo se necesito tomar un poco más de sol, jejeje aunque sea para que mi blanco nuclear no resalte tanto jeje, pero ya llegará la época de solito y cogeré algo porque yo de morena Poco jajaja.

Que paséis buena Semana. Besotes