viernes, 29 de agosto de 2014

De vueltaaaaaaa

Casí dos meses después vuelvo a la carga, aunque no tengo las pilas aún muy recargadas jajajajaja ya habéis visto en mi Instagram que las Vacaciones las he disfrutado a TOPE, así que no me quejo, pero ya estoy teniendo ese hormigueo de que tengo ganas de Moda, Cuidados, Fiestas, Colaboraciones, Cocteles,.... un sin fín de nuevas ideas, proyectos en mente, pero con Ilusión vuelvo a mostrarles mis cositas de mi día a día.

Pues aún tengo que recopirar las fotos de las ultimas compritas, que por cambios laborales no han sido muchas pero si he tenido suerte y he encontrado algunas gangas.



De zapatos solo estos Rojos de Zara que gracias a mi hermana me los encontro en Madrid que estaba de viaje, de resto me he sentado delante del Zapatero y me he dicho Ya esta bien, que no me caben más. Y eso que cada vez que iba siempre estaba mi Número, pero he sido fuerte a la tentación.

De resto Productos de belleza y maquillaje que me van de Maravilla, estos son:


Gracias a la recomendación de Vanesa del blog La Moda a mi Manera, me compre esta prebase de ojos de Catrice, porque me note que el parpado me sudaba y acababa con toda la sombra de ojos esparcida y parecía un panda. Me va de maravilla y ahora con los calores más aún, no abuso de la sombra de ojos, pero esta prebase hace que no se me mueva en ningún momento. MUY BUENA.




Empece como hace dos meses a utilizar este contorno de ojos de Mary kay en una reunión que hice con Alicias y Sofia del blog ASStyle&Design, ya que aún no había encontrado ninguno que me hiciera efecto o que yo me lo notara. A día de hoy después de dos meses puedo decir que HACE EFECTO, por lo menos yo he notado mis lineas de expresión mucho más suaves y mucho mejor mi contorno, con la piel no taan.... como decirlo apagada y con luz. No se yo estoy super Feliz.

Os anuncio que me haré consultora de Mary Kay y por ahora los productos que estoy probando son ALUCINANTES, así que si tenéis cualquier duda aquí estoy.

Yo soy las que me gusta enseñar el antes y el después y lo haré en las cremas que estoy probando para que veáis que son Muy buenas.

Pues por ahora esto es todo, así que Pronto nos veremos con más cositas que contar.

BESOTES a todos y MUCHAS GRACIAS, por los comentarios, palabras de apoyo y ya algunas esperando mi vuelta. GRACIAS . BESOTES.