martes, 13 de enero de 2015

Debut del Diseñador MADIYAH AL SHARQI

Holaaaaa, después de un Gran descanso de Vacaciones de Navidad toca volver con fuerza.

Esta vez hablando del Debut del diseñador MADIYAH AL SHARQI, ¿por que este diseñador?, porque tanto el color como el Encaje es mi perdición y muchas de sus piezas me ENAMORARON.

Aquí os pongo fotos de su colección y lo valoráis. En principio me gusta Muchísimo, aunque tengo que decir que cogería piezas sueltas, ya que expuestas en las Modelos las hace mayores y looks algo serios; pero con un poco de imaginación y algo de color sus piezas en general me parecen Maravillosas, espero que os gusten.













Besotes

1 comentario:

  1. Me encanta esta gama de colores!!!
    Perfecta para invierno jeje

    Un besote

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.