lunes, 2 de marzo de 2015

MERCADILLOS..... qué os parecen??

Hola a todos,llevo unas semanas a tope de Cambios, ilusiones, nuevos trabajos,  Positividad, y ahora siempre Ocupada, pero FELIZ jejeje así que a vivir la vida.

Viendo como esta la crisis y demás situación económica he visto que hoy en día los Mercadillos son lo más para hacerte con ese ansiado bolso, zapatos, abrigo o top que no conseguiste en su momento o que te gusta simplemente y no te dejas un ojo de la cara en conseguirlo.

A mi me gustan mucho, y encuentras siempre algún detalle ya sea nuevo o de segunda mano bien conservado, están Geniales y quería vuestra opinión sobre ellos, vuestras experiencias y demás.

Aquí os pongo Fotos....










Ya me contaréis, Besotes

Buen día.



1 comentario:

  1. A mi me chiiiiflan, pero casi no hacen :( Y los que hacen muchas veces me parece que tienen precios excesivos...
    Es una penita.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.