miércoles, 19 de agosto de 2015

Poco para las Rebajas.....

A semana y media para que terminen las rebajas, y tres para mi cumple voy a poner las cositas que me gustan que estan en Web, ya que en tienda poco quedan ya que han colocado ya la nueva temporada de Otoño-Invierno y de eso me gusta muchas más cositas jajajaja, pero bueno en Rebajas siempre hay algo, Buenos, Bonita y Barato jejejeje.

Aquí de Mango mi selección.






Aquí de Primark:




Aquí de Zara, pero sintiendolo mucho no es de Rebajas, pero estas piezas de nueva colección me chiflan:






Feliz semanaaaaaa

BESOTES






3 comentarios:

  1. 3 semanas para tu cumple? Se aceptan regalos? Jajajaja que gracia me ha hecho, solo te faltaba el guiño guiño codazo codazo jajajaja

    Me he enamorado del primer vestido. Es una suuuper preciosidad.
    Lastima que no tenga ninguna ocasión especial :C

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo el vestido coral y el troqueladito camel!!! Buena selección para tu cumple eh?! jijijiji...
    Un besazo Chachi!!!
    http://stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es/2015/08/navy-snake-print.html

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.