miércoles, 2 de septiembre de 2015

MI TOCADOR..... Detalle del II Desayuno Blogger

Hola chicas hoy les vengo a hablar y enseñar una de las bolsitas que nos dieron en el Segundo Desayuno Blogger de Tenerife, organizado por Silvana del blog Like Mannequins y Sole del canal Outfitsmakeuplus, un placer conocerlas mejor y ver que han hecho un Gran Esfuerzo y dedicación en la organización de este evento y conocer las empresas y tiendas y diseñadora que han colaborado y que gracias a todos ha sido uno de los mejores eventos que he ido desde hace tiempo.

Decir que estoy agradecida y encantada por la invitación y espero poder asistir al siguiente.

Hoy les enseño una de las bolsitas que nos dieron de regalo para que vean las maravillas que nos regalaron.

Hoy toco hablar de la Bolsita de MI TOCADOR, la dueña es Kira (su canal Kira81tf) donde tiene su  donde me toco, un crema Body milk de Guylong con olor a rosas, un jabón de mano de Guylong olor a orquidea y luego un Rimmel de la marca Guylong.

Les muestro como me lo probé todo y mi favorito es el Body milk por lo fresquita que deja la piel y es super absorvente, así que recomendadísima.

El jabón deja las manos super olorosas y también me gusto mucho.

Que decir de un Rimmel que siempre hace falta jejeje en mi caso para darle ese toque a diario porque tengo pocas pestañas y un toque de color hace que cambie totalmente.














Pues nada decir que super feliz con estos productos ya estrenados y súper contenta.

Poco a poco iré enseñándoles los regalitos.

Muchas gracias de nuevo y hasta pronto.

BESOTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.