martes, 8 de septiembre de 2015

MAKE UP TIENDAS

Hoy os vengo a enseñar otra bolsita que nos regalaron en el Segundo Desayuno Blogger en Tenerife, esta vez fue de parte de la tienda Make Up Tiendas.




Me toco un Labial de la marca Make Up Store, que es una de mis piezas favoritas ya que conocí la marca ya hace unos 8 años que estuvo la tienda aquí en Tenerife y por desgracia no duro sino un año si acaso y sus productos Son Muy Buenos.





Ya veis que es un Labial de un rojo intenso, super hidratante y un color super bonito. Enamora la verdad.



Luego una paleta de sombras, que se puede sacar bastante partido a los colores.


Un balsamo de Wet n Wild que me lo pongo todos los días la verdad jejeje, tiene un rico olor y deja los labios super suaves.


También una laca de uñas color beige también de la marca Wet n Wild que deja las uñas super brillantes.




Un Stick para dar puntos de luz, me gusto mucho porque es super fácil de usar. Lo probé como una sombra, aunque luego lo extendí bien para dar Luz.





Y este fue mi look para dar una vuelta el sábado que fue mi Cumple y fui a recoger unos Regalitos jejeje
Así que aproveche para usar los productos que me habían regalado.




Vestido Encaje: Parfois
Vestido negro y Alpargatas: Primark

BESOTES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.