jueves, 24 de septiembre de 2015

LAVANDA & Co

Lavanda & Co fue otra de las empresas colaboradoras en el II Desayuno blogger de Tenerife, donde nos informaron de los beneficios y variantes de los productos que trabajan con la Lavanda.
Dirección: C/ Santo Domingo nº 4 Local 9 
CP: 38400 Puerto de la Cruz - Tfno: 922 38 26 57


Estos fueron los detalles que me tocaron, una bolsita con la lavanda desmenuzada para dar olor, ya sea en el armario para la ropa, en un cuarto o donde quieras colocarlo para que desprenda su Olor, ya que es muy relajante y calmante.

Y luego otra bolsa con jabón en tiritas para darse un baño relajante y que al deshacerse desprenda no solo el olor, sino las propiedades que la lavanda en sí tiene.






Este producto es altamente eficaz a la hora de reducir la ansiedad y nervios, disminuye la tensión, evita los mareos y facilita las digestiones.

Por tanto veis que es un producto con Muchísimas cualidades que vale la pena probar.

Ya mi bolsita esta bajo mis almohadas para conciliar el sueño mucho más relajada jejeje, y mi baño relajante en breve me lo daré para probar esta maravilla.

BESOTES Y FELIZ SEMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.