martes, 15 de septiembre de 2015

TIANDE

Hace una semana fuimos varias bloggers Invitadas por Kira (canal Kira81tf) ya que es distribuidora de los productos de TIANDE, tienda que se encuentra en el Centro Comercial Nuestra Señora de África (junto al Mercado de Santa Cruz).

Es una empresa de cosméticos de Rusia cuyos productos son fabricados en china según la medicina tradicional.

En sus productos se añaden extractos de plantas y hierbas que se cultivan ecológicamente, y la base de agua que utilizan son de manantiales y del mar más profundo, para que en el proceso de elaboración de sus productos se enriquezcan de todos sus elementos.

Tienen un sinfín de productos, pero les hablaré de los que nos presentaron ese día.

Nos mostraron la gama de cosmética de baño las compresas y salvaslips totalmente hechas con productos naturales con 48 hierbas que dejan un buen olor, y el cual retiene unos 30 mililitros de agua sin mojarnos la piel por tanto no la irrita con el contacto.



Luego la pasta de dientes nada abrasiva que tiene variantes para por ejemplo los dientes más blancos con perlas naturales del océano, o la de sal de bambú natural o para fortalecerlos con calcio liquido.



Luego nos dio a probar el Tratamiento SPA con un Peeling nada abrasivo a base de ácidos frutales, 70% de Sal Marina y luego una crema hidratante.

Este proceso se nos lo dio a probar en Manos, donde los resultados fueron IMPRESIONANTES.





Lo bueno de este Tratamiento es que lo puedes combinar según necesidades y olores que prefieras.

Por último (en mi caso que me fui antes) probé el Peeling junto a una Mascarilla Vegana hecha con de aceite de girasol, donde me dejo la piel Brillante, nada aceitosa, Super Luminosa y expectacular, me quede ENAMORADA.





Por mi parte me gusto mucho los productos y estoy segura que me pasaré a probarlos de nuevo y hacerme con algunos ya que no solo me gusto los productos de belleza, sino su cosmética donde pudimos probarla y verla en primera persona.





Sin mas que decir por ahora, ya que pronto les enseñaré lo que nos regalaron ya que fue una empresa colaboradora del II Desayuno blogger y nos dieron detallitos.

Un saludo y gracias por todo.

BESOTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.