jueves, 17 de septiembre de 2015

VINCHY CLINIC

Hace ya casi un mes que me toco un Sorteo que hizo la Revista DBlanco Magazine, que era un #Weddingplan en el Centro VINCHY CLINIC, un centro especializado en medicina estética, depilación láser, fisioterapia y tratamientos capilares.

Su dirección es Calle Suarez Guerra nº 48 - S/C de Tenerife 
Tfno: 922 28 25 54

El tratamiento que me toco fue el Wedding Plan de duración 1 hora aproximadamente, que consiste en una sesión facial con las siguientes Técnicas.

Los pasos fueron MEDICIÓN, DERMOABRASIÓN, ELECTROPORACIÓN, CRIOTERAPIA, MASCARA de GEL y FOTOTERAPIA.

La Dermoabrasión con Punta de diamante es un abrasión controlada de la capa córnea de la piel, mediante microcristales de diamante, la cual permeabiliza la piel y aumenta el paso de productos que se apliquen despues de esta.

La Electroporación también es para la mejora del paso de los productos, ya que el intercambio iónico mediante la corriente eléctrica hace que los poros se abrán y facilite el proceso.

La Crioterapia, se aplica mediante una superficie fría de 0-7 Grados en la piel, para calmar la piel después de los anteriores procesos más abrasivos, y también que tiene efecto tonificanete por el frío y es más beneficioso para tratar las arrugas y flacidez.

Despúes una Mascarilla de gel para la aplicación de Principios activos en la piel.

Y por último la Fototerapia, durante 15 minutos para la modificación y mejora del metabolismo celular.














Garantizan resultados si se prolonga el tratamiento una vez al mes para mejorar la elasticidad de la piel, blanquearla, tonificarla y que este más suave y mas tersa.

La verdad es que salí muy contenta con el tratamiento porque me sentí muy relajada y la piel en un principio rojita (porque la tengo sensible) pero el resultado aparece el día después ya que la note más suave y los poros más cerrados.

Recomendadísimo, un saludo y hasta pronto.

BESOTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.