jueves, 8 de octubre de 2015

JABONES LA CUCHARA

Hola, hoy les presento otro de los Regalitos que nos dieron en el II Desayuno blogger de Tenerife, a mi me toco un JABÓN en forma de Corazón de la empresa Jabones la Cuchara.





Es una empresa de venta online, donde realizan artesanalmente tanto el jabón como geles de duchas; también hacen velas y detalles para regalos. 
Lo que más gusta es que hacen talleres para hacer tu mismo la pastilla de jabón.



Lo use para probarlo y se me deshizo un poco la pastilla en las manos. 
A los días lo use en la ducha y aunque solo le dí un uso, me dejo la piel super lisa y con un olor super rico. Es exfoliante y la piel lo agradece por el tacto aceitoso que deja luego. Me quede con ganas de más y una pena porque se me acabo pronto, pero vale la pena, es una Maravilla.

Si queréis saber más no dudéis entrar en su facebook y probarlos, vale la pena. 
(Link pulsando encima del nombre)

Besotes 

1 comentario:

  1. Hola. En primer lugar queríamos darte las gracias por la review de nuestro producto.

    También quisiéramos aclarar que se trata de una bomba efervescente de baño (se utiliza en la bañera para darse un baño relajante y que la piel se impregne de los aceites que la componen y de esta manera quede suave e hidratada), es de un sólo uso ya que al contacto con el agua se deshace.

    Además quisiéramos pedirte disculpas ya que deberíamos haber añadido una etiqueta al producto. Ya que te has quedado con las ganas nos gustaría hacerte llegar otra bomba para que puedas probarla y una pastilla de jabón para que puedas disfrutarlas.

    Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página en Facebook (https://facebook.com/jaboneslacuchara) o en info@jaboneslacuchara.es.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.